Presidente Maduro denunció que Gobierno colombiano prepara planes para atacar industrias venezolanas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció este jueves que el Gobierno colombiano liderado por Iván Duque, prepara planes terroristas donde se prevén ataques a instalaciones de las industrias básicas venezolanas  y de los servicios públicos.

«Grupos terroristas que está preparando desde Colombia Iván Duque; es una guerra sucia deleznable no tienen límites quienes dirigen Colombia», acusó el Mandatario nacional, citado en el portal Con el Mazo Dando.

La denuncia fue emitida durante jornada de trabajo con los trabajadores del país, donde el Dignatario venezolano refirió el reciente ataque perpetrado contra el Complejo Refinador de Paraguaná (CRP) en Amuay, estado Falcón.

«La oligarquía colombiana está en guerra contra Venezuela», afirmó por lo que instó a la clase obrera del país a estar alerta y promover planes dirigidos a garantizar junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la seguridad de las industrias estratégicas del país.

«No tienen límites Álvaro Uribe e Iván Duque, que están detrás de estos ataques junto a organismos de inteligencia del Gobierno de EEUU”, recalcó el jefe de Estado, citado por VTV.

En torno al CRP pidió a los pobladores de Paraguaná y del estado Falcón estar atentos y ofrecer la información sobre las cosas que consideren anormales o sospechosas.

Más tarde, el ministro del Poder Popular para Petróleo, Tareck El Aissami, refirió la presunción de que el ataque perpetrado contra la planta 4 del CRP fue hecho con un misil, según reporta VTV.

Lea también

Presidente Maduro denuncia ataque terrorista contra la refinería de Amuay

T/CO
F/@NicolasMaduro