Presidente Maduro denunció que Julio Borges continúa pidiendo sanciones contra Pdvsa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció la noche de este sábado que el diputado Julio Borges viajó al exterior para pedir nuevamente que se apliquen sanciones contra la empresa estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa)

“Ahí está Julio Borges, se fue 10 días fuera del país a pedir sanciones en Europa y  Estados Unidos contra el petróleo, contra Pdvsa, Julio Borges está pidiendo sanciones contra Pdvsa, contra las finanzas públicas”, denunció el Jefe de Estado desde el estado Zulia.

Se preguntó hasta cuándo Borges va a continuar haciéndole daño al país, al tiempo que exigió aplicar la ley al diputado derechista ante estas acciones que perjudican a la nación. “¿Hasta cuándo va a llegar Julio Borges en su empeño en hacerle daño a Venezuela? Pido justicia la máximo nivel contra los traidores a la Patria, justicia, pronta, rápida, expedita y justa”, exigió.

El Primer Mandatario nacional advirtió que cualquier nueva sanción que el Gobierno de Estados Unidos decida en contra del país es absoluta responsabilidad de Julio Borges.

“Cualquier decisión que tome el Gobierno de EEUU es responsabilidad del señor Julio Borges y así lo denuncio y cualquier decisión que tome (EEUU) tengan la seguridad que van a encontrar al pueblo venezolano de pie, rebelde y con más ganas de trabajar y echar para adelante no hay imperialismo que detenga al pueblo de Venezuela”, concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@DPresidencia