Presidente Maduro denunció sabotaje en la importación del pernil navideño

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este miércoles un sabotaje internacional en la importación del pernil navideño y que sería entregado a las familias venezolanas para el disfrute de las fiestas decembrinas.

«Yo hice un plan y hemos cumplido el plan, Navidades Felices, el Bono Navideño, El Bono Niño Jesús, los juguetes, la fiesta, la rumba, etcétera, pero ¿ qué pasó con el pernil?  lo sabotearon. Lo sabotearon, puedo decirlo de un país, Portugal. Estaba listo porque compramos todo el pernil que había en Venezuela, pero teníamos que importar, pero nos persiguieron las cuentas bancarias, nos persiguieron los dos barcos gigantes que venían, nos sabotearon por ahora», explicó el jefe de Estado durante una jornada de trabajo social que lidera desde Ciudad Tiuna, Caracas.

Detalló que el Gobierno Nacional compró todo el pernil en el país para entregarlo al pueblo, así como también se realizó la importación de este producto típico de la época decembrina.

«Pero lo que no saben es que con ‘saboteo o sin saboteo’ a este pueblo nadie le quitó la felicidad de la Navidad, ni nadie nos va a quitar la felicidad de Fin de Año. Ya arreglaremos cuentas», senteció

Texto/CO
Foto/Archivo