Presidente Maduro desea éxito a los candidatos en el inicio de campaña electoral

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, deseó éxito a los 14.400 candidatos y candidatas a diputados de la Asamblea Nacional (AN) con motivo del inicio de la campaña electoral este 3 de noviembre, de cara a los venideros comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

En el trino recomendó a todos cuidarse del Covid-19 durante este mes de campaña intensa en la cual los aspirantes a una curul dentro del Palacio Federal Legislativo ofrecerán sus propuestas a las electora y electores del país.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, expresó que con e inicio de la campaña electoral se espera la batalla de ideas, de modelos y soluciones a problemas concretos del pueblo. » Tras 5 años desperdiciados urge rescatar el parlamento para el bien común. ¡Un retorno a la política!», expresó por la misma vía.

Además el canciller Jorge Arreaza destaca en Twitter que los medios de comunicación internacionales ofrecen variada y abundante información sobre el comienzo de la campaña y el proceso electoral venezolano. «Por una razón, o por otra, nuestra democracia es noticia y titular en el mundo entero», acotó en el trino.

También el jefe del comando de campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, resalta el hecho político al expresar: «Hoy inicia la cuenta regresiva para quienes, desde su cargo de diputados, promovieron sanciones contra todo un pueblo, los que se aliaron a narcos y paracos, los que celebraban bloqueos y agresiones. Se les acaba la fiesta a los que se robaron citgo».

Por su parte, la primera combatiente, Cilia Flores, coincide con Rodríguez al afirmar que el próximo 6 de diciembre «nace una nueva Asamblea Nacional, con hombres y mujeres dispuestos a atender las necesidades del pueblo».

Lea también

Campaña para elecciones parlamentarias del 6D inicia este martes

T/CO
F/@NicolasMaduro