Presidente Maduro desea éxito de la Selección Nacional en Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, deseó éxito a la Selección Nacional que participará en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe “San Salvador” 2023 y que inician este jueves.

“A nuestros atletas de la Selección Nacional les deseo el mayor de los éxitos en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe “San Salvador”. Ustedes representen con orgullo el tricolor patrio. ¡Vamos Venezuela!”, expresó el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

El pasado 21 de junio, el Mandatario nacional encabezó el acto de abanderamiento de la selección nacional donde expresó: ««Esta es la bandera que nos identifica a todos los venezolanos, para que ustedes la lleven a lo más alto, orgullosos de ser de esta tierra. Con la capacidad que ustedes tienen hagan brillar a Venezuela allá en tierra salvadoreña».

Un total de 472 atletas venezolanos, 261 hombres y 211 mujeres, estarán participando en la cita deportiva del 23 de junio al 8 de julio, encabezados por la atleta abanderada de la disciplina de lucha, Soleymi Caraballo Hernández.

En la delegación se encuentran importantes figuras como la plusmarquista Yulimar Rojas, el esgrimista y medallista de oro, Rubén Limardo, así como los también olímpicos Julio Mayora y Keydomar Vallenilla (pesas).

T/CO
F/Archivo

Lea también

Presidente Maduro abanderó a la selección nacional para Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023