Informó a través de Twitter|Presidente Maduro designa a Lorena Freitez como ministra de Agricultura Urbana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves la designación de Lorena Freitez como ministra del Poder Popular para Agricultura Urbana, para que impulse la Revolución productiva desde las comunidades.

“He designado a la compañera @lorenafreitez como Ministra de Agricultura Urbana para que impulse desde las comunidades la Revolución Productiva”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Freitez sustituirá a Emma Ortega, quien estará trabajando desde el estado Aragua junto al pueblo de la entidad.

El Mandatario nacional también pidió respaldo a todos los movimientos sociales, comunas, consejos comunales y demás grupos organizados, a fin de superar la Emergencia Económica por la que atraviesa el país.

Finalmente, reiteró la unión que deben tener los venezolanos para la articulación de una nueva dinámica productiva.

T/ CO
F/ Archivo

El problema de la producción agrícola, no lo resolvemos porque designen a gente joven para dirigir un Ministerio cono el de Agricultura Urbana. Es un problema de experiencia y capacidad que se logra con el trabajo y contacto directo con los productores o potenciales productores tal como lo viene haciendo la camarada Emma Ortega. El que tenga ojos que vea

  • LA JUVENTUD,LA JUVENTUD:POR FIN SE DAN LAS OPORTUNIDADES NEGADAS POR AÑOS EN ESTE PERIODO HISTÓRICO,ADELANTE GUERRILLERA,ADELANTE CAMARADA,TODOS ESTAMOS CONTIGO,COMO GRITO DEL FRENTE FARABUNDO MARTI,REVOLUCIÓN O MUERTE VENCEREEMOOOS.en hora buena.