Realizarán una consulta durante 8 días|Presidente Maduro designa equipo de enlace que elevará las propuestas de cultores al Ejecutivo Nacional

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, nombró la noche de este martes un equipo de enlace que se encargará de recibir  todas las propuestas que servirán de base para el funcionamiento del Consejo Presidencial de la Cultura.

La comisión estará conformada por el vicepresidente del Conocimiento, Ricardo Menéndez; el ministro de Cultura Reinaldo Iturriza; así como por Francisco Farruco Sesto, Pedro Calzadilla y Fidel Barbarito, quienes serán el enlace colectivo con el Ejecutivo Nacional .

El Mandatario Nacional convocó a una consulta nacional que se extenderá durante 8 días y posteriormente se realizará un nuevo encuentro del Consejo Presidencial de Cultura el viernes 14 de noviembre donde se abordará la organización, funcionamiento, mecanismos, agenda de trabajo priorizada y toma de decisiones de esta instancia.

“Aquí esta naciendo un volcán, aquí estamos haciendo una verdadera revolución en el campo del poder constituyente cultural”, expresó el Presidente.

Maduro resaltó la importancia de afinar bien los mecanismos de debate y consulta de los temas culturales para la toma de decisiones, ejecución y desarrollo.

“Debemos desarrollar un pensamiento no burocrático, un pensamiento con capacidad de ir a la acción (…) es una reflexión sobre los métodos de trabajo”, puntualizó.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores

necesito hablar interactuar con el compatroita camarada jose antonio espinoza morao siento que es un venezolano de gran valer de gran valia necesito expresarle mi asdmiracion necesito que me llame al 0295 261 41 19 en porlamar siempre lo escucho con mucha atencion respeto y admiracion por la radio encuentro 9.7. 07 puede llamarme para luego yo llamarlo estoy absioso emocionado por conocerle mejorr es el unico chavista que se expresa con respeto propiedad conocimiento de causa y ponderacion

  • Se debe impulsar el primer congreso nacional para la elaboración del manual de procesos para los consejos comunales, eso es realmente constituyente para formar y capacitar al pueblo en su identificación, máximo, cuando vamos al estado comunal. es tan sencillo su concepción, que no hacerlo es perder el afianzamiento del punto del no retorno de la revolución, generando un daño histórico al presente y de consecuencias ineludibles negativas en el futuro de los ciudadanos y de la patria,. es tan simple, que ignorarlo seria incurrir en costos históricos del desconocimiento de la capacidad y su potencial en el comportamiento de los procesos. es decir, seguir pescando en río revuelto, siendo el problema que el que pesca no es el pueblo, sino que esta dentro del río turbio y agitado, preguntando direcciones sin saber a donde va. o en otras palabras, el conocimiento genera capacidad, porque implica la necesidad del cambio, mientras que el desconocimiento ineludiblemente envuelve la incapacidad.