Presidente Maduro designa y ratifica liderazgos de REDI

Este martes fueron designados por el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el M/G Sidney Ramón Lázaro Partidas como jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) de Los Llanos y el M/G Manuel Enrique Castillo Rengifo al frente de la REDI Los Andes.

Durante el acto de Transmisión de Mando de los Componentes Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana, el Jefe de Estado ratificó al M/G Javier Marcano Tabata en la Región Capital, el M/G José Murga Baptista en la Región Central y el M/G Winder Enrique González Urdaneta en la Región Oriental.

Anunció que en la REDI Guayana se mantiene el M/G Alfredo Parra, en la Región Marítima Insular continuará el Almirante Neil Villamizar Sánchez y en la Región Occidental seguirá el M/G Renier Urbáez Fermín, mientras que en el Comando de Defensa Aeroespacial Integral proseguirá el M/G Hernán García Perozo.

«Las ocho Regiones de Defensa Integral son una estructura fundamental para la construcción del sistema defensivo del nuevo concepto de defensa nacional», señaló el Mandatario nacional.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial