Presidente Maduro designó a Francisco Torrealba como Jefe del Comando de Campaña del sector laboral

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó este miércoles al constituyente Francisco Torrealba como jefe del Comando de Campaña de las trabajadoras y trabajadores del  país, esto de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán antes del 30 de abril de este año.

“Nombro Jefe del Comando de campaña de la clase obrera a Francisco Torrealba para que articule todo el proceso organizativo, tecnológico, 24 horas Francisco junto al equipo nacional de la Central de Trabajadores”, dijo el Jefe de Estado.

Durante una asamblea con el sector transporte, en el contexto de la discusión  de propuestas para ser incorporadas en el Plan de la Patria 2019-2025, el Primer Mandatario nacional instruyó la organización, registro y verificación de cada voluntad de voto en cada centro de trabajo.

“Quiero Francisco que vayamos registrando, incorporando, verificando cada voto, cada  voluntad, uno por uno de cada centro de trabajo desde el día de hoy hasta el día de la victoria presidencial con el Carnet de la Patria”, instó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@DPresidencia