A través del punto de cuenta Nro. 016|Presidente Maduro designó Junta Directiva de Cantv y Movilnet

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó los nuevos miembros de la junta directiva de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), y de su filial Telecomunicaciones Movilnet, C.A.

Como presidente fue designado el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández. Cumplirá funciones de suplente el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.

Así lo estableció el presidente Maduro a través del punto de cuenta Nro. 016, presentado al Jefe de Estado por el ministro Fernández.

En ese sentido, la junta directiva de CANTV quedó conformada de la siguiente forma:

Se designaron como miembros del área Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, a Simón Zerpa, Carlos Figueira y Jesús Mago. Será sus suplentes Adriana Hidalgo, Jorge Rodríguez y Antonio Costa, respectivamente.

Por el área de Industrias fue aprobado el nombramiento de Pablo Pinto y de Angelo Bitorzoli, este último como suplente.

Asimismo, el G/D. Raúl Rosales Almao fue designado como miembro principal del área de Defensa. Será su suplente el G/B. Pedro Álvarez.

Por Petróleo y Minería fueron nombradas Aracelis Suéz y Carmen Rodríguez como miembros principal y suplente, respectivamente.

Finalmente, en el área de Finanzas se designó a Ramón Bravo como miembro principal y a Henry Galvíz como miembro suplente.

Por su parte, la junta directiva de Movilnet estará integrada por Simón Zerpa, Carlos Figueira, Adriana Hidalgo y Jorge Rodríguez, como miembros principales y suplentes del área de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Aracélis Suárez y Carmen Rodríguez cumplirán funciones como miembros principal y suplente del área de Petróleo y Minería; y finalmente Ramón Bravo y Henri Galvíz como principal y suplente en el área de Finanzas.

T/AVN
F/Archivo

Publiquen los correos electronicos de los integrantes de la Junta Directiva de CANTV, para escribirles y que se enteren de estas irregularidades, ellos deben atender al pueblo, la mayoria de la gente que sale de esa oficina de CANTV del Babilonia Mall de Puerto Ordaz sale echandole peste al gobierno por las irregularidades y manejos dudosos de los equipos como modem, telefonos, etc.

Metanle la lupa el supervisor de esa oficina se hace de la vista gorda, despues le echan la culpa a Maduro por culpa de unos funcionarios del gobierno que no cumplen con su trabajo honradamente, donde estan los jefes de todo ese personal que alli labora?

Sera que tambien son complices?
Recuerden lo que decia Chavez, hay que atender al PUEBLO.

Lamen al bendito 0800CANTV para que verifiquen si atienden al pueblo, pues no nos atienden, y sin ese bendito numero de reclamo no nos venden los equipos a los pendejos, pero a sus amigo y los empresarios si les venden sin reportar nada

  • Srs. Les escribo para denunciar publicamente que el personal de CANTV que trabaja en la oficina del Centro Comercial Babilonia Mall que se encuentra el la Urb. Alta Vista Sur, de Puerto Ordaz Estado Bolivar, son una cuerda de abusadores, ya que tratan mal al publico a menos que uno sea un empresario o sea amigos de ellos.

    En esa oficina estan pasando una serie de irregularidades, para uno poder comprar un MODEM pasa las de CAIN, primero le indican a uno que debe reportar que necesita comprar el equipo, uno se cansa de llamar al 0800CANTV y eso no sirve, sin el numero de reporte no le venden el equipo, siempre dicen que no hay MODEM pero parece que los negocian porque siempre hay gente saliendo con los equipos escondidos en bolsas, pero para el pueblo NUNCA HAY MODEM.

    Sera que hay que bajarse de la mula para que le vendan un modem a precio Justo?

    Tengo un año en ese plan fui esta semana a la oficina y vi que le entregaban equipos a algunas persona y a otras no negrearon, OJO PELAO

  • cuando serán las jornadas de ventas de teléfonos , ya que me dirijo a la cantv el domingo y me dicen que ahora los de la junta comunal son los que se harán cargo de las ventas de los teléfonos que están a la venta con precio justos , no eh logrado comprar porque aparte de que uno llega y te dicen no ya la cantv no se hace cargo de eso : ( imaginasen , que horror los mismas personas de las juntas comunales se venden entre si mismos y venden el teléfono de 3450 bs en 17 mil bs .f Queeeeeeeee no puede ser , que odsurdo de verdad , no deberían permitir eso , nadie se da cuenta que eso es un negocio para esas personas que ni siquiera pasan información alguna de las ventas de los teléfonos para uno poder comprar , espero hagan caso omiso de este comentario porque no es posible lo que esta pasando …… muchas

  • Que limpieza si sigue Fernández como presidente de cantv y gracias a el todas las tarifas aumentaron y lo peor. Lo hizo con la tarifa para cuba la mas alta de todo el mundo asi que no esperen nada la mafia sigue Alli

  • buenas tardes camaradas por fin hicieron limpieza aca en maragarita se me dano el modem desde octubre 2014 yesta es la fecha y nanay nanay los venden por mercado libre a precios inancansables vamos ahora el lunes voy para la oficina del sambil margarita

  • ojala hagan buen trabajo con honestidad y así acabar con tanta corrupción que hay en todas las empresas del gobierno,falta que hagan lo mismo con corpoelec por que aquí en el zulia eso es una sola corrupción ha visto como sacan de la empresa los bombillos que son designados para las sustituciones en las comunidades y los venden por cajas ojo pelao pongan mano dura…

  • Deben meter la lupa y evitar se siga traficando con los equipo que producen ambas empresas (módem, celulares, teléfonos, etc etc etc) y que podamos tener acceso a ellos sin bachaqueros y oportunistas hambreadores del pueblo