Presidente Maduro desmontó campaña de fakes news creada por el periodísta Jaime Bayley

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desmontó este viernes una campaña de fakes news (noticias falsas) en su contra, que señala la supuesta compra de una mansión en Punta Cana, República Dominicana.

Desde la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, denunció que el periodista Jaime Bayley fue el autor de esta noticia falsa.

El presidente Maduro presentó un video donde Bayley dijo que en esa mansión se residenciaría luego de concretarse el golpe de Estado del 30 de abril.

«Invito a que se investigue de quién es esa propiedad que apareció en la noticia falsa», acotó el Presidente obrero.

Asimismo, demostró la falsedad de lo expuesto por Bayley, sobre el supuesto viaje de la primera combatiente el día 30 de abril y su estancia en esa residencia en Punta Cana hasta el  2 de mayo.

El presidente explicó que la primera combatiente le acompañó en sus actividaddes públicas del 30 de abril, 1º y 2 de mayo y esta afirmación la acompañó con los videos correspondientes que mostraban que la dirigente Cilia Flores se encontraba con el Presidente Maduro en esos días y además lo acompañó en cada uno de sus apariciones públicas.

F/AVN-CO
F/Venezuela al Día