Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (2102924) ORDER BY t.name ASC

Presidente Maduro despide a José Vicente Rangel y lo condecora postmortem en Capilla Ardiente desde Salón Elíptico |

Presidente Maduro despide a José Vicente Rangel y lo condecora postmortem en Capilla Ardiente desde Salón Elíptico

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió este sábado a la Capilla Ardiente en homenaje al periodista, político de izquierda y ex Vicepresidente Ejecutivo, José Vicente Rangel Vale, a quien otorgó la condecoración Libertadores y Libertadoras de la Patria, postmortem, entregada a su esposa.

Desde el Salón Elíptico del Palacio Legislativo, en Caracas, el Jefe de Estado manifestó su dolor ante la partida física del destacado venezolano y realizó una simbólica Guardia de Honor junto a su esposa, la Primera Combatiente Cilia Flores; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y el presidente del Poder Judicial y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno.

“Hemos venido a dar la palabra de condolencia a la familia de un amigo, un protector, a darle un abrazo de sentimiento solidario, de dolor verdadero, por esta pérdida verdaderamente irreparable”, dijo el mandatario nacional en sus primeras palabras.

“Queremos entregar nuestra palabra a nombre de todo un pueblo y la perfecta unión cívico-militar de esta Revolución, para su familia y también para nuestro pueblo, quien siempre le dio en vida el reconocimiento a su trayectoria”.

El mandatario venezolano declaró que Rangel nunca fue parte del “club de los vacilantes y oportunistas”, él participó en todos los procesos históricos de  diálogo nacional y con su autoridad política y moral estuvo al lado del Gobierno Bolivariano del comandante Hugo Chávez, y del propio Gobierno del presidente Maduro hasta el último día de su lucha. “Así tengo que decirlo y reconocerlo. Gracias, José Vicente, por tu lealtad, apoyo, valentía y consejos”.

“Pero además, le dije ayer a su hijo Pepe, sé de la la tranquilidad mental que sentía de que sus sueños de una patria mejor, patria buena que cantaba su amigo Alí Primera, de sus sueños de ver el inicio de la construcción del socialismo venezolano, sus sueños pudo verlos con sus ojos y palparlos con sus manos para ayudar a construirlo”.

“Y José Vicente, como nuestro comandante Chávez, se va invicto y victorioso”, declaró frente al ataúd en el majestuoso recinto histórico, que durante todo el día fue visitados por el pueblo para su último adiós.

T/VTV

LEA TAMBIÉN:

Instalan capilla ardiente en honor a José Vicente Rangel en Palacio Federal Legislativo