Se encuentra recreándose con su familia|Presidente Maduro despide el año 2013 deseando la unión del pueblo venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió este martes un mensaje de unión y reflexión para todas las familias venezolanas.

A pocas horas de culminar el año, el jefe de Estado destacó que se encuentra en el Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas, compartiendo al lado de su familia y de su mascota, a propósito del lanzamiento de la Misión Nevado.

“Desde aquí,desde nuestra Caracas, les deseó toda la Unión a la familia Venezolana y que Dios nos bendiga por Siempre!”, resaltó el Mandatario Nacional, haciendo uso de las redes sociales a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

T/Kendy Cortés
F/@NicolasMaduro

HOLA MI ESTIMADO Y CAMARADA PATRIOTA NICOLAS MADURO Y SU AMADA FAMILIA RECIBA TARDE DE UNA COMPATRIOTAQUE LLEVA LA REBOLUCION COMO DECIA NUESTRO COMANDANTE AMADO ASTA EN LOS TUETANOS :. UN FELIZ AÑO LLENO DE AMOR, PAZ UNION , HERMANDA LLENO DE EXITOS, PROYECTOS Y MUCHOS LOGROS ESTAMOS SEGURO QUE EN SU GESTION DE ESE GRAN COMPROMISO QUE LE LEGO DE NUETRO GRAN GIGANTE DE GRAN RESPONSAVILIDAD NO NOS VA A FALLAR, RECIBA DE ETA VIEJITA REBOLUCIONARIA UN FELIZ AÑO LLENO DE SUEÑOSPARA TODOS QUE USTE CON SU GRAN HUMILDA LOS HARA CUMPLIR ,,,, PARA SU FAMILIA Y USTED LOS QUIERO:

  • Mi Presidente Nicolas Maduro Moros y Familia, Dios los Bendiga y les de mucha Salud, Dios te seguirá dando Luz y Sabiduría para continuar dirigiendo Nuestro Barco, siempre dije que mi Comandante Eterno era Sabio e Inteligente, no se equivoco cuando dijo Ahora te toca a Ti Nicolas, los Camaradas Verdaderos no podemos dudar eso, lo que estas haciendo es lo Correcto, cada día se verán los Frutos de la Revolución Bolivariana y Chavísta, Feliz Año Nuevo 2014 y que Viva Chavez por Siempre…………saludos Revolucionario.

  • Feliz año presidente a ti y toda tu familia sigue así nuestro comandante eterno no se equivoco cuando te puso al frente de nuestra patria viva chavezzzzzzzzzzzzz

  • GRACIAS PRESIDENTE POR SUS BUENOS DESEOS hacia este nuestro pueblo, en lo mas profundo de mi corazón le deseo junto a mi familia excelente salud, sabiduría para dirigir en buena lid nuestra Venezuela. Que el universo lo ilumine en todo momento a sus seres queridos y a su gabinete ejecutivo, igual ruego que nuestra gente, dejando a un lado la tendencia política . trabajemos y realicemos el mayor esfuerzo para avanzar este 2014- JUNTOS HACIA UN GRAN PAÍS . VENEZUELA-VENEZUELA -VENEZUELA – 2014 AÑO DE CONVICCIÓN,PAZ Y GRANDES RETOS ********CHAVEZ VIVE .VIVE Y VIVIRÁ POR SIEMPRE.

  • Un mundo mas libre es posible, siempre dependerá de la solidaridad que queramos aportar, empatizar los unos con los otros, las sin razones de los egos , y las razones de la formación de la sociedad para la convivencia solidaria, al trabajo, que la revolución es ahora y siempre.

  • Feliz Año, Camarada en Jefe saludos a Cilia y a toda su Familia y porsupuesto a Yaco , Y al Comandate Supremo donde quiera que este,,, Palante con Todo con la Mision Nevado. Presidente.. Viviremos y Venceremos.

  • Feliz año Presidente, Primera Combatiente, hij@s, niet@s y todos sus seres queridos.
    Dios lo bendiga.

  • sr presidente, un abrazo y felicidades por todos sus logros, el cumplimiento de todos los deseos de mi comandante amado ha logrado que lo admire hasta mas no poder, y tu perro es igual a mi estrella.
    no se equivoco mi amado comandante, y se que su mision es dura, pero la mayoria del pueblo lo apoyamos, siga con el legado del eterno, y por siempre tendremos patria, se le quiere

    alba violeta, chavista hasta el ultimo suspiro de mi vida

  • Presidente y Primera Combatiente,deseo mucha salud,mucha felicidad para Ud. y suyos y si pudiera tomar solo un par de decisiones para el T{achira que son mis deseos para este 2014. 1) Que por favor en las estaciones de servicio cambie la gasolina por Gas, regale la instalación y los Kids para esto a cada residente del Táchira y vera como se quita y nos quitamos el problema de la extracción de combustible. 2) Carro que agarren con contrabando de alimentos, decomísenlo y deséenlo a un organismo de primera respuesta que tanto le hace falta. y Tercero pero no menos importante es la dotación a Los BOMBEROS Y BOMBERAS de San Cristóbal ( y a todos los demás) Yo le trabajo de gratis para lograr esto, yo no necesito sueldo, con la pensión tengo, hablando de eso, mi madre le llego después de muerta y a mi esposa no le ha llegado, espero que le llegue antes de que también se muera 101063469, esta inscrita en el Amor Mayor desde hace dos años + o- y nada. Se me cuida y Feliz 2014.

  • PRED. MADURO, CON TÚ ESPOSA Y TODA LA FAMILIA, ESA MESAJE ES PROFUNDO DEL AMOR DEL PUEBLO, SIEMPRE CONTAMOS CON LA TEREZA REVOLUCIONARIO DE LOS VENEZOLANOS LUCHANDO LA LIBERTAD LA BRECHA DEL LIBERTADOR, Y SIGUIENDO EL TIMÓN DE LA ESPERANZA LA FÉ DEL PUEBLO. FELIZ AÑO 2014.

  • 31 de diciembre fin de año, propicio para evaluar rectificar en casos y para buscar la suma de felicidad en la patria, quienes? todos sin duda.
    Que amanezca el 2014, sin lo repudiable del disociado, donde quiera que esté.
    Por allí en parte bien enrumbarse dentro del parecer político personal, el buscar entre los mejores de lado y lado.
    Entender que las sumatorias construyen y las divisiones destruyen cualquier esfuerzo, venga de donde vengan y para todos.
    Hijos de Bolívar todos, entonces justifíquemelo.
    A usted y de nuevo a usted, al ser todos reunidos en una misma patria, entendámonos, siempre existe la conciliación cuando la sinceridad anteceda, aceptémonos entonces que coexistir es sano en, indiscutido.
    No en sumisión, pero dejémonos ver en aquella altura a parecer nuestro y en albedrio de pensamiento, libre.
    Ni un camino ni un color, por allí se diluye todo parabién, del común.
    Feliz año, entonces y a trabajar que otra no deberá, y mancomunadamente y ante lo inevitable del discernir, entonces con argumento sin sectarismo político enfoquemos con ideas, nuestro punto de vista.
    Busquemos para todos dejar fuera las etiquetas de una gorra con un añadido o sin el en un signo patrio, no exclusividad de político alguno, punto, lo político que se trona en ancla.
    No dejando surcar el mar de la mutua comprensión, mientras ello ocurre un puñado de beneficiados y un común extraordinario en lo cuantitativo, disputando virutas de la pesca.
    Bolivariano de contingente en ocasiones sin duda exasperado, pero de corazón y por amor a la patria en toda ocasión.
    ¡Feliz año mi patria, NOSOTROS!
    Feliz años entonces, nuestra amada Venezuela.