Presidente Maduro destaca a la Misión Venezuela Bella en la recuperación de espacios públicos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este miércoles a través de Twitter, la acción de la Misión Venezuela Bella en la recuperación de los espacios públicos del país.

“La Misión Venezuela Bella es una de las muestras de que sí se puede hacer mucho con poco. Hoy contamos con una gran fortaleza que se traduce en más espacios recuperados para el vivir viviendo del Pueblo. ¡Vamos por más!”, aseguró el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Este programa urbanístico, activado el 30 de enero de 2019,  ha impactado en espacios públicos, parques, bulevares, iglesias y universidades del territorio nacional.

Durante la celebración del 4° aniversario de la Misión Venezuela Bella, el Mandatario venezolano ordenó el despliegue de esta Misión por las universidades del país, con el propósito de rehabilitar y restaurar los espacios educativos a fin de brindar estructuras dignas a los estudiantes.

“Debemos replicar esta experiencia de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en las principales universidades del país. Hace falta que llegue la maquinaria y el equipo humano a todas las instituciones universitarias”, instruyó en esa oportunidad.

T/CO
F/Archivo