Presidente Maduro destaca bellezas naturales del país como destino turístico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que el territorio nacional cuenta su pueblo y con bellezas naturales para tener las “puertas abiertas al mundo”, como destino turístico.

“Venezuela florece cada vez más, de norte a sur, de este a oeste, con el esfuerzo de quienes la amamos con alma y corazón. Tenemos un país de puertas abiertas al mundo, único, con la belleza de sus paisajes y su gente. ¡Es realmente inigualable!”, resaltó el Jefe de Estado en Twitter.

La afirmación fue emitida por el Mandatario nacional en el contexto del inicio, este 24 de noviembre, de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2022 (Fitven) que se desarrollará en Lecherías, estado Anzoátegui.

La Fitven 2022 que arranca este jueves hasta el 28 de noviembre en el hotel Maremares By Buddha Bar Beach, contará con la participación de 125 touroperadores provenientes de 15 países, informó el pasado 16 de noviembre el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón.

«Allí vamos a tener elementos para avanzar en la consolidación del turismo en Venezuela y la primera es la rueda de negocios. Allí vamos a tener touroperadores de Venezuela y del mundo, más de 125 touroperadores de 15 países que tienen un desarrollo importante en el turismo como es el caso de República Dominicana, de México, de Cuba, de Europa tal como Rusia, Turquía», explicó en esa oportunidad el titular de Turismo.

Durante una entrevista concedida a VTV, Padrón indicó que el Pabellón nacional expondrá los touroperadores, agencias de viajes, hoteles, posadas, comunas turísticas. Agregó que en el evento habrá un Pabellón Gastronómico que tendrá la visión de las rutas del arte culinario que ya existen en el país.

T/CO
F/Archivo

Lea también

Ministro Padrón: 125 touroperadores de 15 países participarán en la Fitven 2022