Presidente Maduro destaca capacidad y cohesión de la FANB para la defensa de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este jueves a través de Twitter, que Venezuela cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) altamente capacitada y cohesionada para la defensa de la Patria, en unión cívico-militar.

«Contamos con hombres y mujeres preparados que, en perfecta unión Cívico–Militar, protegen la Paz a la que tiene derecho nuestro pueblo. ¡Que nadie se equivoque! El pueblo cuenta con una FANB cohesionada, que le garantiza tener una Patria libre e independiente para siempre», expresó a través de su cuenta .

El mensaje lo acompañó de un material audiovisual que muestra imágenes del acto de transmisión de mando de los componentes de la institución castrense venezolana, realizado ayer miércoles en el Patio de Honor de la Academia Militar en Caracas.

Por otra parte, a través de la referida red social, el Primer Mandatario nacional resaltó, la designación del G/J Jacinto Pérez Arcay como Jefe Honorario de la Comandancia en Jefe.

“Designé al G/J Jacinto Pérez Arcay, Jefe Honorario del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe. Su experiencia de más de 50 años al servicio de la Patria, son una invaluable contribución para consolidar una FANB, más cohesionada y con un profundo espíritu bolivariano y chavista”, escribió en su usuario @NicolasMaduro el Primer Mandatario nacional.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro