Presidente Maduro destaca compromiso revolucionario tras simulacro electoral para la ANC

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, compartió la noche de este domingo un video publicado en las redes sociales por la primera combatiente, Cilia Flores y candidata, sobre la participación del pueblo en el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este próximo 30 de julio.

“¡Gracias querido pueblo de Caracas! ¡Gracias Pueblo de Venezuela! La extraordinaria demostración de compromiso revolucionario que se vivió en las calles de Caracas y de todo el país, con la participación multitudinaria en el Simulacro de Votación convocado por el CNE”, fue el mensaje difundido a través de la red social facebokk.

Flores destacó que “es un hecho sin precedentes que demuestra que el mensaje que dio el Presidente Nicolás Maduro, al convocar el Poder Constituyente Originario, fue entendido por los venezolanos y las venezolanas, porque encarna las ideas y el legado de Comandante Supremo Hugo Chávez y la confianza que tenemos todos en que la Constituyente es el camino para la Paz. ¡Ahora con fuerza rumbo al 30 de julio!”.

T/CO