Presidente Maduro destaca compromiso y entrega de la militancia del PSUV en la construcción del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes a través de Twitter, el compromiso, la entrega y el amor de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quienes a pesar de las circunstancias de bloqueo económico construyen la Patria Bolivariana.

«Hablar del trabajo de cada uno de las y los militantes de la Revolución, es muy fácil, pero hay que ver el compromiso, la entrega y el amor de quienes construimos este hermoso país. Pese a las sanciones criminales, nosotros seguimos luchando. ¡Pa’ lante Venezuela!», expresó el Jefe de Estado.

Más temprano, por la misma vía, el Mandatario nacional calificó de «extraordinaria» la jornada electoral del pasado sábado 20 de agosto donde fueron renovadas las bases del partido rojo con la ecogencia popular de los Jefes y Jefas de calle.

«Extraordinaria jornada de elección de los Jefes y Jefas de Calle, el pasado fin de semana. Ahora nos preparamos para la elección del liderazgo de las comunidades del país. Nuestro @PartidoPSUV está renovándose desde las bases», apuntó.

T/CO
F/@NicolasMaduro