Presidente Maduro destaca coraje de los trabajadores de VTV ante ataque de grupos violentos (+video)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó la tarde de este jueves la valentía y el coraje de los trabajadores de Venezolana de Televisión (VTV), que salieron en defensa de la planta televisiva tras ataque perpetrado por grupos de choque.

La agresión contra la televisora, ubicada en Los Ruices, en el municipio Sucre, estado Miranda, fue antecedida por el cierre de las vías aledañas por parte de grupos de choque, quienes confrontaron a las unidades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que llegaron a restablecer el orden público en la zona.

«Los felicito. Tremendo coraje, tremenda valentía. Son dignos hijos de esta Patria», manifestó el Mandatario nacional en un vídeo enviado a todo el equipo de esta planta.

«Corrió el fascismo. Huyó el fascismo», expresó el presidente Maduro, y mencionó la necesidad de avanzar hacia la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como vía que conduce hacia la paz nacional, que pretende ser quebrantada por el sector extremista de la oposición venezolana.

«Con la Constituyente vamos a lograr la paz, va a venir la paz y vamos a derrotar el fascismo», agregó.

Texto/AVN
Foto y video/VTV