Presidente Maduro destaca crecimiento de la economía del país durante primer semestre de 2022

Durante el primer semestre del 2022 Venezuela ha experimentado un ritmo de crecimiento «inimaginable», así lo afirmó el presidente de la República durante la jornada de jueves de vivienda.

“Está creciendo la economía que produce alimentos, que produce bienes, que produce servicios, que produce riqueza. ¡Récord mundial de crecimiento para Venezuela!”, expresó el Mandatario durante el acto de entrega de unidades habitacionales en el urbanismo Villa Zamora, en el estado Miranda.

Indicó que le corresponderá al Banco Central de Venezuela mostrar las imágenes del crecimiento económico en el país.

“Siempre son importantes los logros del hoy (…) sentir que se avanza, constatar que se avanza como la entrega de la Villa Zamora 21, que es un avance en lo social”, apuntó.

ECONOMÍA PRODUCTIVA

Tras la entrega de títulos de tierra al programa “Mujeres Conuqueras” en la ciudad de Valencia y 97 título de adjudicación para 44 hectáreas  productivas del conuco Batalla de Santa Inés en Guatire, estado Miranda, el Jefe de Estado refirió que se trata de ir sumando todas las unidades productivas a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

“La economía local juega un papel clave para la satisfacción del abastecimiento de los mercados comunales, municipales, porque la economía local va articulando las capacidades productivas de todos los niveles y van desarrollando la potencialidad y la diversidad, además va cuidando la tierra”, puntualizó.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial