Presidente Maduro destaca ejemplo de lealtad y entrega del diputado Héctor Agüero tras su partida física

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, resaltó este viernes a través de Twitter, el ejemplo de lealtad y entrega a la Revolución Bolivariana del diputado Héctor Agüero, tras su sensible partida física este 15 de septiembre, a los 82 años.

“La Revolución Bolivariana despide a un luchador, revolucionario y gran defensor del Poder Popular, Diputado Héctor Agüero. Donde esté, su ejemplo de lealtad y entrega siempre acompañará a nuestra militancia del PSUV. Mis condolencias a sus familiares y amigos. ¡Paz a su alma!”, escribió el Presidente de la República en su cuenta @NicolasMaduro.

La Asamblea Nacional expresó, mediante un comunicado, sus condolencias a familiares y amigos del parlamentario, quien desempeñó importantes tareas como diputado del Bloque de la Patria por el estado Carabobo y coordinador de movimientos sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Por su parte, el primer vicepresidente del partido rojo, Diosdado Cabello, manifestó su pesar y extendió sus condolencias a los familiares y amigos del luchador social. «Ha partido un extraordinario compañero, revolucionario ejemplar, un verdadero hombre de bien, nuestro querido Héctor Agüero», escribió Cabello.

Agüero falleció tras una fuerte batalla contra el cáncer. En vida, fue un líder ejemplar en las luchas sociales. Fue un político de amplia trayectoria regional y nacional, quien acompañó al Comandante Hugo Chávez en los momentos cruciales de su mandato, refiere Con el Mazo Dando en su portal web.

T/CO
F/@NicolasMaduro