Presidente Maduro destaca el carácter popular del Gobierno revolucionario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes el carácter popular del Gobierno Nacional, que junto a las gobernadoras y los gobernadores revolucionarios, impulsan la construcción de la Venezuela potencia.

«Somos un sistema de gobierno popular desde el pueblo, (que) junto al pueblo (está) buscando la opinión y las propuestas del pueblo» para construir, estado por estado, la Venezuela potencia, la Venezuela articulada, la Venezuela de iguales, resaltó el jefe de Estado desde el estado Vargas, donde realiza un encuentro con líderes revolucionarios para la aprobación de recursos destinados a la ejecución de proyectos.

Maduro evaluó además la campaña política de las candidatas y los candidatos a gobernadores por el Partido Socialista Unidos de Venezuela, como «muy motivante, pedagógica» y de propuestas para el futuro en materia de vivienda, salud, educación, empleo, entre otros.

«Ha sido una campaña con propuestas concretas» frente lo de la derecha, que no tiene proyecto para el país, dijo.

¿Cual es el proyecto que han llevado a sus gobernaciones?, «una Venezuela de pobres y de ricos», aseveró.

Por último, Maduro llamó a la organización y preparación de los futuros gobernadores para arrancar la nueva etapa de la Revolución bolivariana en las regiones y pidió el apoyo del Consejo Federal del Gobierno para sumar esfuerzos máximos.

Texto/CO
Foto/Archivo