Presidente Maduro destaca en el pueblo la fuerza y el coraje heredada de los Libertadores

Este domingo a través de Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó en el pueblo el coraje y la fuerza heredados de los Libertadores para enfrentar las dificultades.

“Somos un pueblo que está en batalla permanente para defender nuestro derecho irrenunciable a la independencia. Saldremos victoriosos de esta difícil coyuntura porque tenemos la fuerza y el coraje de nuestros libertadores. Más temprano que tarde, conquistaremos la victoria”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

El mensaje lo acompañó de un material audiovisual que muestra momentos en el cual el pueblo y el Gobierno Bolivariano enfrentaron la guerra eléctrica durante la semana del 25 al 7 de abril, cuando se efectúan varios ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

El video presenta el retorno a clases de los niños, niñas y adolescentes tras la gradual recuperación del servicio eléctrico y del agua potable durante la semana. También muestra imágenes de la movilización antiimperialista realizada por las fuerzas revolucionarias en apoyo al presidente Nicolás Maduro recibió la Ley Constituyente del Plan de la Patria 2019-2025, aprobada por la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Prensa Presidencial