Presidente Maduro destaca esfuerzos a favor del futuro próspero de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este domingo a través de Twitter, las acciones desarrolladas durante esta semana que culmina a favor de ampliar las vías que conduzcan al futuro próspero de la Patria.

“Ha sido una semana de esfuerzos para ampliar los caminos y las alianzas en aras de la construcción del futuro próspero de Venezuela. Por la felicidad de todas y todos ¡Venceremos!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

El mensaje fue acompañado de un material audiovisual que muestra las diferentes actividades que llevó a cabo el Primer Mandatario nacional en función del desarrollo del país.

El video muestra  momentos de la visita que realizó a Turquía donde asistió a la toma de posesión de su homólogo Recep Tayyip Erdoğan. También  tuvo la oportunidad de reunirse con empresarios de ese país euroasiático.

Además presenta imágenes de la graduación del estudiante número 500 mil de la Misión Sucre. En ese acto el Jefe de Estado activó la Misión Luis Biggot y anunció la aprobación de recursos para financiar 100 mil cupos para programas de postgrado y formación avanzada de los egresados de la Misión Sucre.

Esta semana el Mandatario nacional encabezó al acto de transmisión de mando de la Armada Nacional Bolivariana y de la Aviación Nacional Bolivariana. Allí reiteró la denuncia sobre los planes de desestabilización que preparan el imperialismo estadounidense y la oligarquía bogotana en la frontera con el propósito de generar un conflicto entre Venezuela y el país vecino.

Instruyó a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantenerse alerta y a no bajar la guardia frente a estas amenazas. “Hay que estar con la guardia en alto, máxima alerta a la FANB con los falsos positivos de la oligarquía criminal y envidiosa que desde Bogotá cumple las órdenes de Washington. Tenemos que garantizar la paz de Venezuela”, ordenó.

Fuente/ @NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo