Presidente Maduro destaca esfuerzos de la Revolución y el pueblo para derrotar la «guerra eléctrica criminal»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó la noche de este domingo los esfuerzos de la Revolución junto al pueblo que han permitido derrotar la «guerra eléctrica criminal» y continuar avanzando en la construcción de la Patria socialista, pese a los intentos del imperio de los Estados Unidos por crear desestabilización.

A través de su cuenta en Twitter el Jefe de Estado destacó la unidad del pueblo en medio de lo que ha sido el peor de los ataques contra la paz en Venezuela.

«Semana de recomposición de la vida cotidiana de la Patria, donde derrotamos paso a paso la guerra eléctrica criminal. Ahora nos preparamos para seguir avanzando en todos los campos de desarrollo nacional. ¡El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido!» escribió el Mandatario en una publicación que acompañó con un video de lo que ha sido la jornada durante esta semana.

En el material difundido en la red social se observa parte de lo que fueron los días que vivió el pueblo sin el servicio eléctrico, producto del ciberataque, tal como ha sido identificado; no obstante, se destaca la tranquilidad que imperó en el país, gracias a la conciencia colectiva.

«Siempre pienso que nuestro es un pueblo heroico, la vida nos ha puesto pruebas que cualquiera pudiera decir: están por encima de nuestras posibilidades personales o materiales, pero cuando yo veo en la luz de sus ojos, en la fuerza de su mirada veo esa decisión de seguir viviendo, de defender su familia, de defender la Patria, digo: todos los esfuerzos que hagamos no son suficientes, tendrá que estar a la altura de esa voluntad, de ese amor que hoy tiene nuestro pueblo», expresó en un mensaje contenido en el video el Presidente.

Instó a difundir la verdad y a continuar venciendo ante el más grande golpe que se haya dado contra Venezuela.

 

T/Yorcellys Bastidas