Presidente Maduro destaca importancia de la comuna como la riqueza que une al pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó la noche de este miércoles que la comuna es la riqueza dentro del territorio que une todas las riqueza del Poder Popular.

El Mandatario venezolano difundió a través del Twitter un video en el que señala que la organización del pueblo conformado  en comuna desarrolla la solidaridad y el trabajo productivo en colectivo.

En el material audiovisual se da a conocer la experiencia de Deiker Álvarez, joven de 19 años y miembro de la Consejo Comunal Unión La Cauchera de la Comuna Victoria Socialista ubicada en Carapita, en Caracas, quien participa activamente de dicho proceso de organización.

Álvarez expresa que la “comunidad es un espíritu de vivir en conjunto, de lo que me afecta a mí le afecta a mi vecino, es el estar todos vinculado”.

Precisa además que la comuna une el talento productivo, humano, de los jóvenes que día a día se encuentran en formación.

Sentenció que el imperio promueve una guerra contra Venezuela porque sabe que con la consolidación del Estado comunal, el país llegaría a convertirse en una potencia.

T/Yorcellys Bastidas