Presidente Maduro destaca inversión extranjera para la recuperación de la economía nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves que una ola de empresarios extranjeros provenientes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, llegaron al país para invertir y así avanzar en la recuperación de la economía nacional.

«Empresarios muy importantes de Europa están viniendo a invertir. Una ola de inversionistas europeos están llegando: Bienvenidos, más allá de lo que digan algunos voceros de la Unión Europea yo le ratifico a Europa toda la voluntad de la Revolución Bolivariana para andar juntos por el camino del crecimiento, la prosperidad y el desarrollo», aseveró el Jefe de Estado luego de su toma de posesión en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Asimismo, agradeció a los inversionistas que están viniendo de Estados Unidos, y de toda a América Latina y el Caribe, e invitó a todos los empresarios del continente a producir en el país.

Maduro destacó que la premisa para su nuevo período presidencial es construir el camino de la recuperación económica estable, de crecimiento y prosperidad.

«Quiero agradecer a la República Popular China, a Rusia por la asesoría económica y el apoyo de los más grandes expertos y especialistas en economía y finanzas que están junto a nosotros trabajando todos los días para apoyar y enriquecer con su experiencia al crecimiento de la economía», dijo.

Además, resaltó el respaldo de expertos europeo para el desarrollo socioeconómico del país. «En Europa nos quieren, nos ven con buenos ojos», expresó.

T/AVN
F/Archivo