Presidente Maduro destaca la organización, conocimiento y creatividad de la fuerza laboral venezolana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destaca este viernes vía Twitter, la organización, el conocimiento y la creatividad de la fuerza laboral venezolana que lucha por la estabilidad económica y productiva de la Patria.

“Estoy orgulloso de la clase obrera, de la organización, el conocimiento y la creatividad de los CPTT, de los profesionales, científicos, técnicos, de la trabajadora y el trabajador que construye, desde cada espacio de lucha, la estabilidad económica y productiva de la Patria”, expresó en su cuenta @NicolasMaduro.

El pasado 7 de febrero, el Jefe de Estado aprobó la propuesta presentada por la fuerza laboral  de integrar los niveles de administración y planificación de los procesos productivos de las empresas públicas.

“No puede ser que los CPTT, pariendo, tocan una puerta y se la cierran, tocan otra puerta y se la cierran, eso se llama indolencia y tenemos que acabar con la indolencia. Más daño le hace a la Revolución la indolencia de alguna gente que el propio imperialismo”, sentenció el Presidente al agregar que “hay que cambiarlo todo, la R de revolucionar, cambiar las instituciones indolentes, a los funcionarios indolentes y construir nuevas respuestas para la clase obrera y para el pueblo”.

Independencia productiva

Por otra parte, a través de su cuenta @NicolasMaduro, reiteró que una de las metas de Venezuela es alcanzar la independencia productiva en el ámbito alimentario.

«Venezuela tiene que ser independiente en el ámbito alimentario, es una de las grandes metas que hay que alcanzar, la Independencia Productiva, con bienes, servicios y riquezas para nuestro país. ¡Produciremos y Venceremos!», afirmó.

El 1º de marzo pasado, durante una jornada de economía productiva el presidente Maduro, constató el funcionamiento y producción de alimentos en diferentes estados del país, con el propósito de garantizar el abastecimiento en el mercado nacional.

A través de un enlace televisivo al estado Guárico, el Mandatario nacional inspeccionó la producción de la Planta de Arroz “Consenaca” (Consorcio Semillero Nacional C.A), ubicada en el municipio Calabozo, la cual tiene una capacidad instalada de materia prima de más 16 mil toneladas, con un producto terminado de más de 180 mil kilogramos por día de arroz, beneficiando así a más de 240 mil personas.

T/CO
F/@NicolasMaduro

Lea también

CPTT deben integrar niveles de administración y planificación de las empresas