Presidente Maduro destaca la resistencia y firmeza de la fuerza laboral venezolana

Este 1° de mayo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó la resistencia y la firmeza de la fuerza laboral venezolana en el crecimiento del país, esto en ocasión de celebrarse el Día del Trabajador.

“Honramos la resistencia y la firmeza de la clase trabajadora venezolana, fuerza y motor que impulsa a la Patria, hacia el crecimiento y el desarrollo. Ustedes cuentan con un Presidente Obrero para luchar por los derechos conquistados en Revolución, que pretenden arrebatarnos”, expresó el jefe de Estado en Twitter.

En esta ocasión la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la ciudad, el campo y la pesca en Venezuela (CBST) expresó: “En el año Bicentenario de la Batalla de Carabobo, la antorcha bolivariana nos seguirá iluminando el camino para consolidar nuestra independencia. No podrán doblegar un Pueblo soberano”, según cita el portal web VTV.

La CBST, que agrupa a 34 federaciones, 950 sindicatos, 2.106 Consejos Productivos (CPT),  suma más de 5 millones de trabajadores del país.

T/CO
F/Archivo