Presidente Maduro destaca la unión entre el Pueblo y el Gobierno para superar las afectaciones dejadas por las lluvias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este domingo vía Twitter, a la unión del equipo Pueblo-Gobierno para superar las afectaciones generadas por las lluvias en el país.

«Somos un gran equipo: Pueblo-Gobierno. ¡Es lo más Importante! Encontrarnos en lo espiritual, en unión Cívico-Militar, atendiendo y brindando apoyo a las familias afectadas por las lluvias. ¡Juntos en cualquier circunstancia!», expresó el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Este sábado 29 de octubre, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, realizó una inspección en Las Tejerías, estado Aragua, población duramente golpeada por las lluvias este mes, donde pudo realizar una evaluación del avance de los trabajos de recuperación del área.

Allí la vicepresidenta tuvo la oportunidad de conversar con el liderazgo de la comunidad para escuchar las principales necesidades e inquietudes de la población.

 

También la vicepresidenta Delcy Rodríguez, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez; y el Jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, recorrieron el sector Macayapa de la parroquia Sucre del municipio Libertador (oste de Caracas) donde 52 familias afectadas por las lluvias van a refugios dignos.

«El Gobierno Bolivariano garantiza que tod@s serán atendidos frente a la contingencia por las lluvias», aseveró en su cuenta @jorgerpsuv.

 

 

 

 

 

 

 

Fernández informó que las 52 familias que fueron perjudicadas por el fenómeno natural, al desbordarse la quebrada considerada como la garganta del Warairarepano, pasan al refugio para posteriormente serls asignadas viviendas dignas.

Protección Civil y los Bomberos del Distrito Capital han inslatado una sala situacional en el sector para la atención y monitoreo de la situación en este sector caraqueño.

T/CO
F/Archivo

Lea también

Vicepresidenta Delcy Rodríguez realizó una evaluación de los trabajos de recuperación en Tejerías