Presidente Maduro destaca las movilizaciones populares en defensa de la paz

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, destaca este martes a través de Twitter, las movilizaciones desarrolladas por las fuerzas revolucionarias que se han venido realizando en el territorio nacional en defensa de la paz y contra el bloqueo.

«¡El que tenga ojos que vea! Las fuerzas revolucionarias están desplegadas en todo el territorio nacional, movilizadas en conciencia y en defensa firme de la Paz, denunciando las sanciones y enarbolando el derecho a construir su propio camino. ¡Pueblo consciente, organizado y movilizado permanentemente!», resalta en su cuenta @NicolasMaduro.

La noche del lunes durante la trasmisión del programa televisivo Con Maduro +, el Presidente de la República denunció la censura en Redes Sociales de las movilizaciones populares que se vienen realizando en las parroquias del país.

“Nos tienen una guerra en las redes sociales, las mayorías se están movilizando todos los días y no salen en las redes ni en los medios”, enfatizó en el programa Con Maduro +.

Al respecto, Maduro subrayó que se han hecho 64 marchas locales protagonizadas por el pueblo, se han movilizado más de 600 mil personas, con la meta 7 millones de venezolanos desde la fecha al mes de noviembre.

T/CO
F/@NicolasMaduro