Presidente Maduro destaca logros de la GMVV y reafirma continuidad de protección social

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este sábado la continuidad de las políticas sociales como prioridad de la gestión de la Revolución Bolivariana en protección de todo el pueblo.

Su señalamiento lo hizo a través de las redes digitales al recordar la entrega que encabezó este viernes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV): «Este viernes de lealtad y amor al comandante Hugo Chávez, seguimos cumpliendo con su legado, con su sueño de garantizar la mayor felicidad posible al pueblo venezolano, al entregar la vivienda 1.900.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Portuguesa, que ahora cuenta con un hogar digno para sus hijos», escribió.

El jefe de Estado destacó el avance en la construcción de viviendas y recalcó que en 2018 se incrementarán los esfuerzos «por cumplir con el pueblo esperanzado en su revolución, invirtiendo los recursos en la protección social y el bienestar colectivo», subrayó en Twitter y Facebok.

La vivienda 1.900.000 representa 63,33% de la meta de 3.000.000 de viviendas para el año 2019 de la GMVV, propuesta por el comandante Hugo Chávez, quien impulsó este programa social en el año 2011.

«Materializamos los sueños del comandante supremo Hugo Chávez y la esperanza de un pueblo en la Revolución Bolivariana. Sigamos todos juntos trabajando por las victorias que garantizan el avance de nuestra Patria», reafirmó el presidente Maduro en su escrito sabatino.

Al crear la GMVV en 2011, el comandante Chávez llamó a atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011. Posteriormente, se extendió al resto de la población, principalmente a aquellas familias que por razones económicas —debido al alto costo de los inmuebles del mercado especulativo– no habían podido adquirir una casa propia.

Noti Nicolás Maduro: Entrega de la vivienda 1.900.000 de la GMVV

Este viernes de Lealtad y Amor al Comandante Hugo Chávez, seguimos cumpliendo con su legado, con su sueño de garantizar la mayor felicidad posible al pueblo venezolano, al entregar la vivienda 1.900.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Portuguesa, que ahora cuenta con un hogar digno para sus hijos. Desde este evento destacamos como hemos avanzado a pesar de las dificultades, en la construcción de viviendas y como en este 2018, incrementaremos el esfuerzo por cumplir con el pueblo esperanzado en su Revolución, invirtiendo los recursos en la protección social y el bienestar colectivo.

Publicado por Nicolás Maduro en sábado, 9 de diciembre de 2017

T/AVN
F/Prensa Presidencial