Presidente Maduro destaca logros en materia de vivienda y defensa de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este domingo a través de Twitter que el Gobierno Bolivariano trabaja con dedicación en función del bienestar del pueblo venezolano, esto sin desatender la defensa y la soberanía nacional.

“Trabajamos con amor y dedicación para darle la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano, sin descuidar ni un segundo la defensa de la paz y la soberanía nacional. ¡Juntos por Venezuela, siempre se puede más!”, escribió el Primer Mandatario nacional en la referida red social.

El Jefe de Estado acompañó su mensaje de un material audiovisual que muestra algunas imágenes del acto de entrega de viviendas realizado el pasado miércoles 26 de diciembre donde la Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó la meta de 2.500.000 techos dignos construidos y asignados a igual número de familias.

“Vamos rumbo a los 5 millones de viviendas. Todos los venezolanos van a tener una vivienda bella, digna y propia”, aseguró el Mandatario nacional en esa oportunidad.

El video también presenta momentos del acto oficial efectuado el pasado viernes 28 de diciembre, con motivo de la salutación de fin de año de los cuerpos militares en Fuerte Tiuna, Caracas. «A nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana no la compra nadie, no la divide nadie, no la debilita nadie. Máxima moral, máxima disciplina«, expresó en ese momento.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Imagen/Archivo