Presidente Maduro destaca nivel de organización de la militancia en el desarrollo de asambleas del PSUV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este domingo el nivel de conciencia y organización del pueblo durante el desarrollo de las jornadas informativas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la renovación de los liderazgos de base.

«Qué nivel de conciencia y organización tiene nuestro Pueblo. Mis felicitaciones a la militancia por la jornada de ayer 13 de agosto y hoy 14 de agosto, que demuestra la capacidad de despliegue y compromiso por avanzar hacia la renovación de los liderazgos de base. ¡Viva el PSUV», escribió a través de su cuenta en Twitter. 

Las asambleas informativas son el espacio en el que se debe informar sobre todo el proceso de renovación de las estructuras de base del PSUV, así como también motivar la participación e inclusión del pueblo militante, además de elegir al propulsor.

Desde la mañana de este sábado se realizó el despliegue de las asambleas informativas para dar impulso a la renovación del partido de izquierda.

 

 

T/CO