A través de Twitter|Presidente Maduro destaca participación del pueblo en jornadas del Plan 100 días de Siembra

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció la noche de este domingo al pueblo por participar en la jornada del Plan 100 días de Siembra que el Gobierno Nacional activó este domingo.

A través de su cuenta en Twitter  @NicolasMaduro escribió: Gracias a Tod@s que participaron en el Domingo de Siembra en todo el país…Sigamos Pariendo la Patria Productiva…

El Plan 100 días de siembra es un mecanismo creado por el Gobierno Nacional, como resultado de los nuevos lineamientos de la Agenda Económica Bolivariana implementada por el jefe de Estado, para lograr la transformación de la economía rentista a una productiva. Su activación sucede un día después de que el Gobierno iniciara el nuevo Sistema de Distribución de Alimentos.

La ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, informó este domingo que hay 12.500 unidades agrourbanas inscritas en el registro nacional de productores dedicados a la actividad agrícola en la ciudades del país, iniciado en febrero pasado.

El Registro Nacional Agrourbano se realiza en el marco del Plan Nacional de Siembra de los 100 días, que inició con jornadas principales en los estados en Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Lara y Miranda.

T/CO
F/AVN

es mui importante pero se nesecita una prorroga para registrarse ,viva la agricultura viva la patria venezolana viva chavez.

  • Me parece genial esto de la siembra urbana, sin embargo considero que deben revisar los precios de distribucion en la RED DE ABASTOS BICENTENARIOS no se justifica que un PLAZAS tenga en precio de cebolla en 700 y en el BICENTENARIO DE PLAZA VENEZUELA CARACAS la CEBOLLA esta en 1004,00 bsf. por favor cual es la usura