Presidente Maduro destaca puesta en marcha de los 16 motores mediante el Plan de Desarrollo Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este sábado a través de Twitter la puesta de marcha de los 16 motores de la Agenda Económica Bolivariana a través del Plan de Desarrollo Nacional.

“Pusimos en marcha los 16 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana con el Plan de Desarrollo Nacional, para ampliar las capacidades y potencialidades de las regiones. ¡Rumbo a la Venezuela Potencia!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

El mensaje emitido por el Primer Mandatario nacional está acompañado de un material audiovisual donde se explica que el  Plan de Desarrollo Nacional tiene como objetivo dejar el rentismo petrolero y avanzar hacia nuevas fuentes de generación de recursos.

El plan contempla seis regiones estratégicas que tienen la tarea de desarrollar actividades económicas diferentes de la extracción de petróleo a través de los motores productivos. Estas regiones son noroccidente, suroriental, nororiental, centro insular, llanos centro occidentales y Los Andes.

BILLETERA MÓVIL

Por otra parte, el Mandatario nacional resaltó las ventajas del uso de la Billetera Móvil la cual está a disposición del pueblo venezolano. «La Billetera Móvil es un moderno mecanismo que hemos puesto a disposición del pueblo para pagar de manera rápida y sencilla, bienes y servicios a nivel nacional», expresó también en Twitter.

El mensaje lo acompañó de un un artículo de prensa presidencial que explica las características y atributos del referido instrumento financiero electrónico.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo