Presidente Maduro destaca que “el único camino que necesita Venezuela es el diálogo”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este jueves que el único camino que necesita la Patria de Bolívar es el del diálogo para avanzar hacia la Venezuela próspera.

“Tiendo mis manos para transitar el único camino que necesita Venezuela, el camino del diálogo, del acuerdo, del trabajo, del patriotismo, de la defensa verdadera de los intereses del pueblo para poder avanzar todos juntos hacia la Venezuela prospera”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

La afirmación del Primer Mandatario nacional fue emitida en el contexto de la reunión sostenida durante la jornada con los gobernadores de tendencia opositora de los estados Anzoátegui, Antonio Barreto Sira; de Nueva Esparta, Alfredo Díaz; de Mérida, Ramón Guevara y  de Táchira, Laidy Gómez esto en aras de la paz y la reconciliación nacional.

Más tarde, por la misma vía, Maduro resaltó el encuentro con los cuatro gobernadores opositores realizado en el Palacio de Miraflores. «Seguimos en diálogo nacional con todos los sectores políticos, diálogo que necesita Venezuela. Creo en la paz, en el respeto de la Constitución y del pueblo, creo que el futuro de nuestro país está en manos de todos, de los que pensamos de una forma y de los que piensan de otra», precisó.

Luego de la reunión el ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que este viernes a partir del mediodía inicia el proceso de beneficios procesales para las personas privadas de libertad que incurrieron en delitos de violencia política entre otros.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo