Presidente Maduro destaca que la principal conquista es la Paz

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, aseveró este domingo que la principal conquista de la Revolución Bolivariana y del pueblo venezolano es la Paz.

“Hoy podemos decir que nuestra principal conquista es la paz que, que junto a la independencia, constituyen un patrimonio invaluable, que debemos cuidar las 24 horas del día, los 365 días del año, por los siglos futuros hasta consolidar para siempre nuestra libertad.Paz e Independencia, Independencia y Paz”, afirmó.

La afirmación se produjo durante su salutación a propósito del 102° aniversario de la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y 30° aniversario de la gesta cívico-militar del 27 de noviembre de 1992.

«La Revolución Bolivariana es un ejemplo de democracia popular, protagónica, participativa, directa. Un ejemplo exitoso que irradia positivamente con su ejemplo moral hacia todoun continente que retoma hoy por hoy su camino delibración y de desarrollo compartido», recalcó.

Explicó que la Diplomacia Bolivariana de Paz, el modelo democrático, el poder militar y el pueblo organizado, como un todo es el puño que sostiene la espada de los Padres Libertadores.

FANB mantenerse alerta

Por otra parte, instruyó a la AMB y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a mantenerse alerta como lo han estado durante los últimos 30 años.

«Les pido hoy, más que nunca a los hombres y mujeres que entregan, desde  la Aviación Militar Bolivariana, desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, su vida entera en la defensa del territorio nacional, no bajar la guardia, no confiarse, mantenerse alerta, despiertos y dispuestos como lo han estado siempre, duraante tres décadas», instó.

T/Sandra Izarra
F/Prensa Presidencial

Lea también

Presidente Maduro: El 27 de noviembre de 1992 las alas de acero renacieron como Aviación Militar Bolivariana