Presidente Maduro destaca que reportes durante operativo Carnavales Felices 2019 son positivos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este sábado que los reportes que ha recibido durante el despliegue del operativo Carnavales Felices 2019 son positivos.

Durante un recorrido realizado en el complejo hotelero, conformado por el Gran Hotel Caribe y el Hotel Guaicamacuto, ubicado en la bahía de Caraballeda, en el estado Vargas junto al gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro; el alcalde de Vargas, José Terán; el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez y la primera combatiente Cilia Flores, resaltó que hay un gran movimiento interno importantísimo hacia todos los destinos del país.

«Sigo diciéndoles a gente compartan familia, disfruten estos carnavales para llenarse de felicidad, para compartir, reírse juntos, ir al río juntos, a la playa juntos, a la caminata juntos», instó el Mandatario Nacional.

Resaltó que los Carnavales Felices 2019 es el más colorido que haya tenido la Revolución. «Nos lo merecíamos, se lo merecía el pueblo», puntualizó.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores