Presidente Maduro destaca solidaridad de atletas venezolanos con el Pueblo de Las Tejerías

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destaca este martes vía Twitter, la postura solidaria de las y los atletas venezolanos con el Pueblo de Las Tejerías, esto tras  el deslave que dejó 36 fallecidos y 56 desaparecidos en la referida población aragüeña.

«Ellas y Ellos son tus atletas Venezuela, quienes desde los Juegos Suramericanos Asunción 2022, envían todo su apoyo y solidaridad al pueblo de Las Tejerías. Esa es la fuerza del amor y la unión fraterna que hará renacer la esperanza», resaltó el Jefe de Estado en Twitter.

Los deportistas venezolanos que participan en los XII Juegos Suramericanos de Asunción 2022, en Paraguay, enviaron un mensaje de fuerza, unión, valor y solidaridad al pueblo de Las Tejerías golpeado por las intensas lluvias ste fin de semana.

«Fuerza Tejerías», es la expresión contundente de aliento que los deportistas envían desde paraguay a sus hermanos venezolanos que han sufrido los embates de la naturaleza. Además, los atletas dedican sus actuaciones a Las Tejerías.

T/CO
F/Captura de video
Lea también

Aumenta a 36 el reporte de fallecidos por la tragedia en Las Tejerías