“Es la verdad de millones de hombres y mujeres»|Presidente Maduro destaca vigencia del pensamiento y legado de Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la noche de este martes que el proyecto, pensamiento y sueños del comandante Hugo Chávez se mantiene vigente.

“Qué vigente el proyecto, el pensamiento, los sueños del comandante Chávez. Qué vigente está su moral su ética, qué vigente está su energía, su fuerza, qué presente está su sonrisa, su verdad, qué vigente está su moral, su ética, qué vigente está su energía, su fuerza, que presente está su sonrisa, su verdad que se apoderó de todos nosotros”, dijo.

El jefe de Estado recordó durante su programa “Contacto con Maduro” número 28 el valor que sembró el líder de la Revolución Bolivariana en el pueblo venezolano.

“Es la verdad de millones de hombres y mujeres de todas las edades que luchamos hoy por nuestra patria, que enfrentamos dificultades que vemos el retoñar hermoso de la juventud y la niñez que va surgiendo de nuestras escuelas, de nuestra universidades, que vigente está nuestro comandante Chávez todos los días”, enfatizó.

El Mandatario Nacional resaltó la orientación ideológica y doctrinaria del comandante Chávez, quien “era un huracán que en su sentimiento y su fuerza resumía toda la historia de una patria que no ha dejado de luchar jamás, la patria venezolana, la Patria Grande”.

LIDERAZGO INTEGRADOR

El Presidente destacó este lunes los esfuerzos que sumaron el líder de la Revolución Bolivariana y el ex presidente argentino, Néstor Kirchner, en aras de lograr la integración de Suramérica.

Resaltó que ambos fueron líderes fundamentales que con su fuerza moral y carisma expresaron la fuerza de todos los pueblos.

“Así fue Hugo Chávez, fundador de tiempos, fundados de una nueva época Néstor Kirchner”, dijo Maduro.

Manifestó que no es poca cosa perder en tan poco tiempo a dos grandes hombres que ejercieron un liderazgo integrador.

Puntualizó que del año 98 en adelante el pueblo venezolano se puso de pie y puso a un heredero directo del Libertador Simón Bolívar al frente de la última revolución popular del siglo XX y la primera del siglo XXI, con carácter socialista.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores

estamos de acuerdo camarada presidente hay que explicar un poco mas profundo al pueblo que lo mas importante para el pueblo venezolano es construir el socialismo y que su estructura de base es la comuna rumbo al estado comunal todo esto aunado a una integracion productiva en todo los sentidos,para lo cual se hace necesario que el exceso mediatico ideologico pase en esta fase a lo pragmatico ,el socialismo puro y verdadero es el cristianismo y el chavismo