A través de Twitter y Facebook|Presidente Maduro destacó arranque de la “ofensiva victoriosa de paz y felicidad”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este sábado a través de sus cuentas en Twitter y Facebook, el arranque desde este primero de septiembre de la “Ofensiva Victoriosa de Paz y Felicidad”.

“Gran demostración de Fuerza, Amor y Revolución en toda la Patria…Arrancó la Ofensiva Victoriosa de Paz y Felicidad”, escribió el Jefe de Estado en su usuario @NicolasMaduro.

En el tuit, el Mandatario nacional adjuntó un link que dirige a su página en Facebook donde muestra un video de la movilización realizada el pasado jueves, en la avenida Bolívar en el centro de Caracas, donde el pueblo revolucionario manifestó su apoyo al Gobierno Bolivariano.

“El pueblo venezolano demostró este jueves 1º de septiembre, que apuesta todo a la paz y con una movilización extraordinaria de apoyo a la Revolución Bolivariana, derrotó las pretensiones de la derecha oligárquica, de sumergir a Venezuela en la violencia», expresó Maduro en Facebook.

El Dignatario venezolano ha dicho que el primero de septiembre es la fecha que marca el inicio de la ofensiva revolucionaria del último cuatrimestre del año 2016.

En ese sentido, ha establecido tres líneas de acción que son: En primer lugar, la máxima eficacia del Gobierno y para esto llamó a realizar un «Revolcón» de políticas públicas que no estén funcionando. En segundo lugar, cerrar el año cumpliendo todas las metas de las Misiones y Grandes Misiones y en tercer lugar, es la recuperación económica y la derrota de la guerra económica en todo el país.

GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR

Momentos después, por las mismas redes sociales, Maduro resaltó a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor como un programa social que busca ofrecer bienestar a las familias venezolanas a través del reacondicionamiento de sus viviendas.  «Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor llenando de Vida y Felicidad las Comunidades de la Patria… Nada nos detendrá!!», escribió en su usuario en Twitter.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo