Presidente Maduro destacó el apresto operacional de la FANB con que cuenta Venezuela para su defensa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este martes a través de Twitter, el apresto operacional con el cual cuenta la Patria de Bolívar para su defensa integral.

«Contamos con un extraordinario apresto operacional, a tono para la defensa nacional. Demostraremos al mundo el poderío militar, la capacidad profesional y operatividad de la #FANB. ¡Somos hijos e hijas de los libertadores!», escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la referida red social.

Durante la jornada el Primer Mandatario nacional arribó al estado Aragua para supervisar el desarrollo de las maniobras de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de cara a los Ejercicios Militares “Bicentenario de Angostura 2019” que se realizarán entre el 10 y el 15 de febrero.

En otro trino, el Mandatario nacional ordenó la conformación de 50 mil Unidades Populares de Defensa en todos los barrios, ciudades y en cada rincón del País para que respalden y fortalezcan la Defensa Integral de la Patria.

El Mandatario nacional también resaltó la «mística de los soldados y soldadas patriotas se pone de manifiesto en cada ejercicio militar. Me considero un soldado más al servicio del pueblo y la Revolución. ¡Leales siempre, traidores nunca!». El mensaje lo acompañó de un material audiovisual que muestra a la juventud militar venezolana.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Imagen/@NicolasMaduro