Presidente Maduro destacó en Twitter espacios del Hotel Humboldt reinaugurado en Revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este viernes a través de Twitter los espacios del Hotel Humboldt, joya arquitectónica ubicada en el parque nacional Waraira Repano, en Caracas.

“¡Reinauguramos el hotel Humboldt! Restaurado respetando su arquitectura y estilo original de 1956. Va a permitir desarrollar el turismo en el Distrito Capital y en el estado Vargas. Recuperamos una joya arquitectónica turística, ¡un sueño del Comandante Chávez hecho realidad!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

El mensaje lo acompañó de un material audiovisual que muestra su recorrido por algunas áreas del hotel. “Estamos reinaugurando, restaurando este hotel, una belleza Venezuela, por fin lo logramos y el Motor Turismo en Venezuela va a funcionar con el Petro y ustedes verán cómo se dispara dentro de la Agenda Económica Bolivariana”, expresó el Primer Mandatario nacional.

En otro trino, aseguró que la idea es que el Hotel Humboldt se transforme en un modelo de aplicación del Petro. “Habrá una casa de cambio para nuestra criptomoneda, porque ese será el mecanismo prioritario para todo el sistema hotelero nacional. Así construimos el ecosistema del Petro”, agregó por la misma vía.

En un tercer trino, recalcó que el turismo debe convertirse en el segundo gran recaudador de riqueza internacional. “¡Esa es nuestra meta! Venezuela tiene el mejor paquete turístico del mundo, y es el noveno motor de la agenda económica de Venezuela”, subrayó.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, resaltó la obra la cual calificó como  ícono turístico-histórico de Venezuela. En el trino, señaló que la reinauguración de este espacio es un “sueño cumplido del Cmdte. Chávez, que hoy 4 Mayo se materializa con profundo compromiso y pasión el Pdte. Nicolas Maduro”.

Fuentes/@NicolasMaduro @Marlenycdc
Texto/CO
Foto/Archivo