Presidente Maduro destacó «impresionante» marcha revolucionaria realizada en Bolívar por la paz de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, calificó este miércoles de “impresionante”  la movilización que el pueblo revolucionario realizó durante la jornada en el Puente de Angostura, estado Bolívar.

“Hoy se hizo una movilización del estado Anzoátegui al estado Bolívar en el Puente de Angostura y fueron miles de miles de compatriotas en las calles en las imágenes más impresionantes que yo jamás haya visto, ahí están los invisibles, los invencibles con su bandera de ocho estrellas, pueblo a la calle, calle y más calle”, dijo el Jefe de Estado desde el estado Miranda.

Durante una inspección realizada al Complejo Industrial Ezequiel Zamora, ubicado en San Francisco de Yare, Valles del Tuy, el Mandatario nacional mostró las imágenes de la marcha donde el pueblo chavista participó “para defender la paz, la integridad,  la independencia del país”.

Resaltó que a pesar de que el pueblo chavista es ignorado por los medios de comunicación nacionales e internacionales las fuerzas revolucionarias llenaron el Puente de Angostura, de 2,5 kilómetros de longitud, de punta a punta. “Impresionante, a pesar de que son invisibles, son ignorados, ahí está el pueblo, la mujer venezolana, la juventud, el hombre trabajador”, enfatizó.

Subrayó que, en la actividad que fue convocada de un día para otro, participó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón; el gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri; entre otros dirigentes del partido rojo.

Texto/Sandra Izarra
Foto/PSUV