Presidente Maduro destacó la marcha de la juventud en defensa de la patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este martes a través de Twitter, la movilización realizada en Caracas por la juventud en defensa de la paz del país ante las amenazas de intervención militar por parte del imperio estadounidense.

“La juventud bolivariana nos regaló una bonita marcha, llena de alegría, con tambores y bailes. Jóvenes invencibles que se encuentran desplegados en defensa de la paz de Venezuela, en las calles y plazas de todo el país. ¡Los felicito!”, escribió el Jefe de Estado sobre la actividad convocada por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Las muchachas y muchachos venezolanos también marcharon para conmemorar los 205 de la Batalla de la Victoria y el Día de la Juventud, en ese sentido, comenzaron a concentrarse a partir de las nueve de la mañana en la Plaza Morelos y desde ese lugar caminaron hasta la Plaza Bolívar de Caracas.

Quienes participaron en la actividad manifestaron su respaldo al Primer Mandatario nacional, Nicolás Maduro, al tiempo que rechazaron la injerencia extranjera en los asuntos que solo competen a los venezolanos y las venezolanas.

Por su parte, la primera combatiente, Cilia Flores, escribió por la refrida red social: «Hoy día de la juventud nuestra Generación de Oro se movilizó con contundencia y fuerza en un solo grito: PAZ PAZ PAZ».

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo