Presidente Maduro destacó la paz y el sano esparcimiento que se vio en la Semana Mayor

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este lunes a través de Twitter, la paz y el sano esparcimiento que vivieron los venezolanos y las venezolanas durante la Semana Mayor, a través del Plan Festival Semana Santa 2019 desarrollado por el Gobierno Bolivariano.

«Felicidad, Paz y sano entretenimiento es lo que se vio en Venezuela durante el merecido descanso de Semana Santa. Llenos de energía y con fe renovada volvamos a nuestra hermosa labor de construir la Patria buena», escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

El XVIII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de playas, parques, ríos, balnearios e iglesias Semana Santa 2019 se desarrolló en 85 playas, 24 plazas Bolívar, 43 parques, 17 ríos y 23 balnearios de todo el país, con el propósito de promover la paz y la sana convivencia en la población.

Este Plan Festival Semana Santa 2019 contó con la participación de más de 15 mil recreadores y recreadoras que animaron a los temporadistas mediante el desarrollo de actividades deportivas, culturales y recreativas en los diferentes lugares turísticos del país.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro