Presidente Maduro destacó movilización del pueblo en rechazo al informe de Bachelet

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este sábado la marcha que se desarrolla en el país donde el pueblo expresa su rechazo al informe que sobre Venezuela presentara esta semana la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

«El pueblo venezolano se moviliza para manifestar su contundente rechazo a las mentiras y a la manipulación. ¡Por la Paz y la Verdad! Somos garantes y promotores de los derechos humanos. ¡Venezuela es justicia social y dignidad!», expresó el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Este sábado en Caracas, la movilización partirá desde la sede de Cantv de la Avenida Libertador de la Capital a las 9:00 de la mañana.

Por su parte, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, quien en transmisión de Venezolana de Televisión, desde la avenida Libertador, donde se concentró la militancia revolucionaria, expresó que el pueblo está movilizado en todo el país demostrando la vocación de lucha, frente a la  manipulación.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro