Presidente Maduro destacó participación popular en campaña #EnVenezuelaChallenge

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este miércoles el éxito de la campaña #EnVenezuelaChallengue, iniciativa que evoca el patriotismo popular a través de la canción “Venezuela”.

“El país entero y el mundo se pegó a cantar con el corazón –la canción-Venezuela. Agradezco a quienes han estado colgando sus videos cantando y bailando”, expresó desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

El Jefe de Estado señaló que, a pesar de las dificultades que atraviesa el país a causa de las agresiones económicas, financieras y comerciales del gobierno de Estados Unidos (EEUU), el pueblo venezolano mantiene un espíritu transformador y creador en búsqueda de materializar el desarrollo nacional.

“Todo lo que hacemos es por amor a Venezuela y con ese amor como fuerza vamos sacando adelante a nuestra Patria”, agregó.

#EnVenezuelaChallange, que inició el pasado viernes, es una estrategia de redes sociales que invita a los usuarios a compartir un video entonando un fragmento de la canción “Venezuela”.

El llamado a sumarse a la convocatoria fue realizado por el dignatario venezolana a través de su cuenta de Twitter, donde difundió un audiovisual grabado en las instalaciones del Metro de Caracas con la participación de una orquesta sinfónica y el poder popular.

T y F/ Prensa Presidencial