Presidente Maduro destacó que Venezuela y Turquía han acordado acelerar y fortalecer relaciones de cooperación y respeto

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este viernes, vía Twitter, que la Patria de Bolívar y Turquía han acordado acelerar y fortalecer sus relaciones de cooperación y respeto, esto tras haber sostenido un encuentro con el canciller de ese país euroasiático, Mevlüt Çavuşoğlu, en el Palacio de Miraflores.

“He recibido la Visita Oficial del excelentísimo señor Mevlüt Çavuşoğlu, Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Turquía. Hemos acordado acelerar y fortalecer nuestras profundas relaciones de cooperación y respeto, en busca del beneficio mutuo de nuestros pueblos”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Más temprano, por la misma vía, resaltó la reunión y acompañó su mensaje de un material audiovisual que difundió a través de Periscope. «Culminamos reunión con el excelentísimo señor Mevlüt Çavuşoğlu, Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Turquía. Seguimos fortaleciendo nuestros lazos de amistad, respeto y cooperación», manifestó.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro